lunes, 10 de agosto de 2009

La primera librería

Foto: El escaparate de la librería Rieder. Barcelona, agosto de 2009

A pesar de que las cuerdas le dan un aire que no sé si me llega a gustar demasiado, lo importante es que mi libro está ahí, en el escaparate de una librería de Barcelona. Vale, de acuerdo, el escaparate es el de la fachada lateral del establecimiento, por el que casi nadie pasa, pero bueno ahí está y lo mejor es que los libros están en el interior a disposición del que quiera comprarlos.
Hace apenas cuatro semanas, los propietarios de la nuevísima Librería Rieder de Barcelona me enviaron un correo electrónico en el que me decían que estaban a punto de abrir su local de la capital catalana y que habían pensado dedicar mensualmente un escaparate a nuevos escritores. Habían encontrado mi libro por internet y les había parecido interesante. Me proponían participar en su proyecto. Por supuesto que dije que sí, aunque fuera para sustituir a un escritor que a última hora les había dicho que no, aunque fuera durante el mes de agosto, mes en el que todo el mundo está de vacaciones y no puede ver mi sueño hecho realidad. No importa, porque con sólo imaginarlo, ya me pone la piel de gallina.
Me gustaría poneos la dirección de esta fantástica librería, para que os dierais una vuelta, pero desgraciadamente no puedo, por eso mismo, porque es fantástica, producto de mi fantasía, quiero decir. No existe, ni tampoco el escaparate de la fachada lateral, pero ¿a que suena bien?
Que tengáis un buen día, viajeros.
Entrellat

4 comentarios:

Manel Aljama dijo...

¡Felicidades!
(y sana envidia *)

Espero que no sea la última y que los potenciales lectores se sientan atraídos por tu obra, pero sobre todo, gratificados después de la lectura. Quiero decir que si te has precipitado y luego el contenido no satisface será tu cruz (al menos por un tiempo)!

¡Esperemos que te salga bien!

* Servidor tiene su libro disponible en Amazon, lo cual es bueno porque sí, y malo, porque es lo primero que escribí, hace ya unos años y ya, no me gusta tanto :(

Anónimo dijo...

¡Pues vaya!

¡Y tanto que sonaba bien...! ...y creíble.

Bueno, si está en la imaginación, quizás también esté en alguna librería desde la cual no te han avisado pero sí han hecho un tipo de apuesta como la que describes.

podi-.

Margot dijo...

Si utilizas la ley de la atracción, seguro que sucede.
Besos
Margot

Aleus dijo...

Holaaaaa!! querido VIAJERO!!!! hace cuanto .. no se de tí!!!
estuve ausente del mundo por x cantidad de tiempo..
espero q estes muy bien!!
Soy Ale.. de hermosaargentina..

no tengo blog.. pero intentare dejarte mi mensaje..:D
espero q melleg ue la tarjeta nueva.. y te compro el libro..:D

mi facebook es: aledevoto.j@hotmail.com