miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicitación ramesterazida

Foto: también remasterizada, la familia al completo. Prueba para la foto oficial de Navidad, que nunca se llegó a hacer. Terrassa, navidad de 2006.
Como no han cambiado muchas cosas, y el tiempo no me deja hacer mucho más, aprovecho para remasterizar el texto del año pasado:
“A pesar de que en estas fechas en las que todo se ha tergiversado, es cuando uno se da cuenta que no hace falta hacer nada en la vida para “triunfar”, que es suficiente casarse con un torero friky, divorciarse y ser todavía más friky para que la “prensa especializada” se preocupe por uno; a pesar de que lo que envuelve al amor y a los buenos sentimientos en estas fechas es una gran y carísima mentira que sólo interesa para vender más, igual que el día del padre o de la madre; a pesar de que la gente se emperra en adornar sus balcones como un puticlub de carretera, por no sé qué necesidad; a pesar de todo eso, digo, uno siente la necesidad de estar con los suyos, más que el resto del año, de ser mejor persona, de inflar los correos electrónicos y los teléfonos móviles de felicitaciones recibidas y reenviadas infinidad de veces y la mayoría de ocasiones con muy poco gusto.
A pesar de todo eso, me gusta sentarme y sentirme con mi familia y con todos los míos en estas fechas y compartir esa sensación de que estamos muy bien, para qué lo voy a negar. Y me gusta saber que formo parte de algo, de ese algo, y que tengo el apoyo de toda esta gente que camina conmigo, que viaja en esta complicada aventura que es la vida.
Felices fiestas viajeros, como no. “
Entrellat

2 comentarios:

Ana Montes dijo...

Felicidades, ciber amigo! que estés bien, que venga lo mejor para ti y para los que amas. Lihuel Rosa que no enconró lugar en tu flog y anda perdida.

Anónimo dijo...

Sí, a mi me encanta juntarme con toda mi familia, el año pasado y el anterior no fue posible, pero este año nos hemos vuelto a juntar y eso me pone contenta.
En febrero vuelvo a dar clase de inglés que es lo mio así que estoy contenta.
Te escribo para contarte que me estoy haciendo un blogspot, acabo de empezar, todavía no he subido casi nada, igual te tengo que preguntar alguna cosilla de como funciona.(http://inmacalvillobarahona.blogspot.com)
Espero que todo te vaya muy bien. muchos besos de Inma (barahona)