martes, 6 de noviembre de 2007

Me gustaría volar

Foto: Vista desde el avión, camino de Moscú, en julio de 2003
Me gustaría volar, pero no en un avión,
si no como en mis sueños de niño,
levantarme del suelo, aunque no fuera mucho,
para ver las cosas desde arriba,
para decirle a la gente que les he visto venir, ya desde lejos,
para saltar las tapias de los jardines y oler todas las flores prohibidas,
para mirar a los ojos de la gente grande desde su misma altura,
para coger los frutos de los árboles grandes sin romper sus ramas,
para no cansarme de caminar solo y sin rumbo.
Y luego pienso que si supiera volar,
no podría contárselo a nadie,
y entonces me caigo al suelo y me doy de bruces,
y me levanto,
y me lamo las heridas,
y miro atrás,
y me doy cuenta que ese era mi sueño de niño,
que ahora ya no es mi sueño,
porque todo eso se puede hacer sin volar,
porque todo eso lo he hecho sin saber volar,
sin levantarme del suelo,
simplemente viajando.
Feliz día, viajeros.
Entrellat
PS: Mañana marcho dos semanas a Perú, estaré fuera todo este tiempo, así que no creo que pueda dedicarme a actualizar mi flog, ni a contestar a los posteos. Espero que cuando vuelva tenga la cámara llena de fotos y la cabecita llena de historias que contar. Y ahora a la parte más dura, a hacer las maletas.
Besos a todos y perdonad por la ausencia.

No hay comentarios: