viernes, 4 de mayo de 2007

La macetas de Praga

Hoy he puesto esta foto que tomé en Praga en febrero. Podría estar tomada en cualquier sitio, pero està tomada en Praga, en la plaza que hay detrás del la catedral, Ntra Señora detrás del Tyn (así se llama, en serio), una plaza muy especial sobre todo de noche, para hacer unas fotos increibles. De verdad, parece un decorado de una película de época.
Hoy además de esta foto, os propongo que visiteis este fin de semana Terrassa, ya que se organiza desde hace 5 años la Feria Modernista. Está llena de actividades, de paradas con información turística, otras con productos naturales, actuaciones en la calle, en los museos, y por supuesto, con la posibilidad de hacer un montón de fotos. Aquí os paso el link por si queréis mirar como es la feria.
Entre las muchísimas actividades, se organiza un concurso de fotografía, para todos los asistentes a esta feria. Os añado también el link de este concurso por si os interesa participar. Por cierto, yo estaré por allí haciendo fotos. No faltéis, pasaré lista.
Saludos, fotologgers
Entrellat

No hay comentarios: