lunes, 4 de junio de 2007

Chez Marie

Foto: fachada del restaurat Chez Marie
Marie mira el restaurante que lleva su nombre, y mira como su amigo intenta captar para su museo de momentos robados otra foto más. Sabe que le gusta robar esos trocitos de vida, para su pequeño rincón, y por eso no le importa salir reflejada en el cristal. Y entusiasmada, comparte con una sonrisa llena de gratitud, al ver, todavía en la cámara, esa pequeña postal llena de color, roja como barrio de Pigalle, tranquila y serena, a pesar del bullicio y entrañable, como casi todo París...
Lástima que no supe captar su sonrisa, pero no me importa, porque esa no la tengo en la foto, pero está en su mirada, en el rojo de la fachada, y en lo enorme de su corazón y la tengo siempre que la veo a ella, a Marie, mi Marie.
Y luego, seguimos bajando por Montmartre, y sus calles que bajan llenas de gente y de ilusión, para seguir ese momento de felicidad que fue nuestro viaje. Gracias Marie por tener esa ilusión, gracias por ser mi familia.
Y al resto, que tengáis un buen día.
Saludos, viajar.
Entrellat

No hay comentarios: