viernes, 21 de enero de 2011

Re-conocimiento (I)

Cuando los amigos, la familia, o la gente que nos conoce dice de algo nuestro que “está bien”, que “es bueno”, tenemos la tendencia a relativizar su opinión. “Claro, lo dicen porque me quieren”. Ahora bien, si es el jurado de un premio literario el que dice que un relato nuestro es bueno, ya es otra cosa. Entonces la autoestima, que estaba escondida debajo de todos nuestros complejos y atrapada entre la vergüenza y el miedo al ridículo, empieza a dejarse ver. Entonces conocemos lo que otros ya re-conocían, que vamos por buen camino.
Todo esto para deciros que el 17 de diciembre de 2010, el jurado del II Concurso de Relatos breves del Diario de Terrassa, otorgó el tercer premio a mi relato “Calla que vienen”.
El relato es una versión reducida, las bases del concurso así lo requerían, del relato completo que pudisteis leer en mi blog hace un tiempo.
Que tengáis un buen día, viajeros.
Fran
Foto: Recorte del Diari de Terrassa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Entonces,... ha sido un honor para tus seguidores poder haber leído el relato íntegro en su día.

podi-.

Josu Sein dijo...

Enhorabuena.
:-)

Manel Aljama dijo...

Aunque tarde, felicidades. No me gusta eso de "mucha m", simplemente adelante en ese paso que has conseguido y que no sea el último. De verdad.
>*he estado resolviendo asuntos personales y por eso mi blog parecía abandonado*

!Un abrazo!

Manel