sábado, 17 de mayo de 2008

Saludos desde Can Brians

Foto: Collage con fondo de una foto de Canary Warf, Londres, junio de 2003
Buenaaaas! Hoy actualizo desde la biblioteca del módulo segundo de la prisión de Can Brians. Sí, no pude más, le pegué dos tiros al señor de telefónica. ¿Que si me arrepiento? No, para nada. Bueno, sí, pobre, el novio de mi madre que es cazador, va a tener problemas por haberme dejado la escopeta de cañones recortados, que en realidad no me la dejó, que fui yo el que se la cogió, pero explícale eso al juez.
Me preguntaba el psicólogo del centro esta mañana que cómo me sentía. Tranquilo, tranquilo, tranquilo, le he dicho. Ya se que me tocará estar unos años aquí, pero bueno, como soy buena persona seguro que me rebajan la pena y en unos años estaré fuera… Esto último no se lo he dicho, que si no, no me conmutan la pena.
No, por supuesto que todo esto no es cierto, pero a punto ha estado de ser verdad. Llevo desde el día 3 sin Internet y ya estaba de los nervios. No porque no tuviera acceso a Internet, si no por la tomadura de pelo que desde la compañía Telefónica hemos sufrido estos días.
No os explico la historia porque sería tan larga y aburrida como la que hemos tenido con ellos, pero recaputilando - recapitulando, perdón – resulta que por un error de ellos nos han tenido todo este tiempo sin Internet, con las consiguientes más de 50 llamadas a los servicios técnicos, al servicio de atención al cliente, a calidad, y a su pu… madre. Total, que ayer ya me funcionó, y no le di un beso al técnico que vino a casa, porque estaba más por lo de la escopeta de cañones recortados, pero me dije: no la líes, no la líes…
Bueno, que no me queda otra cosa que pedíos disculpas por la ausencia, y decíos que seguiré por aquí dando guerra.
Cambiando de tema, hoy ha llegado el gran día. Esta noche es la noche de la gran trobada, el gran encuentro de antiguos alumnos de BUP. Por si alguien no se acuerda, aquí os paso la previa, con foto hortera y todo.
Después de pensarlo mucho, y de decidir que estaba dispuesto a enseñar a los demás lo cruel que ha sido el tiempo conmigo, esta noche me pondré mis mejores galas, o por lo menos las que mejor me sienten, y acudiré al acto para reírnos un poco juntos de lo que los años 80 hicieron en nuestras vidas. Dice una amiga mía que siempre hay alguien que está peor que tu. Claro, eso lo dice ella que está guapísima de la muerte.
Bueno, mañana os cuento cómo fue la cena y os pondré alguna foto del evento, que ya me imagino que será de un hortera que espanta, pero bueno.
Que tengáis un feliz día, viajeros.
Entrellat

No hay comentarios: